SOBRE NOSOTROS

FASHION ONE es una referencia dentro del comercio y distribución de moda y confección como empresa innovadora desde 1992, tanto a nivel nacional como internacional. En nuestro amplio catálogo de productos se puede encontrar desde moda casual, de tiempo libre y de deporte para señoras, caballeros, jóvenes y niños, hasta ropa para publicidad comercial y de trabajo con logotipos comerciales personalizados.

Observamos las últimas tendencias en la moda para reflejarlas continuamente en nuestras colecciones. Además, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento profesional, además de nuestra amplia red de relaciones y proveedores en Asia y Europa.

Nuestra filosofía consiste en ofrecer una moda atractiva y de la más alta calidad con precios favorables, pero también que nuestros clientes disfruten de un servicio de primera clase totalmente individualizado y adaptado a sus necesidades.

Nuestros clientes en Suiza y en la Unión Europea son tiendas de grandes superficies, empresas de venta por catálogo y tiendas de moda, así como muchas empresas que quieren hacer publicidad con un estilo de ropa práctica a la vez que moderna. La satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro éxito y ha permitido el continuo aumento de las ventas a lo largo de todos estos años.